KRAZY BERMER: ¡ADQUIERA SU RHINO PORCULERO YA!






¿Aún lleva a sus tropas a pie por el campo de batalla? Sin un vehículo, en 5ª edición, usted no es nadie ¿Lo sabe, verdad?

¡Adquiera ya su rhino porculero! Por una cantidad ridícula de puntos usted podrá gozar de sus innumerables virtudes:
-Transporte rápido y seguro para sus afeminados marines: porque con un 3+ de salvación nadie está seguro ¡añada un B11 a sus heróicos guerreros! Bien apretaditos unos contra otros, para minimizar la posibilidad de ser vistos por los malignos enemigos del Emperador, su rhino le llevará allá donde más por culo pueda dar.

-Utilícelo de muro: una vez descargue a sus niños, protéjalos de miradas indiscretas ¡tiene la altura justa para protegerlos del fuego enemigo!

-¿Sus marines no tienen miedo, pero tampoco cojones para tomar ese punto protegido por gretchins rabiosos? No se preocupe: esconda en cualquier sitio su rhino y ¡deniéguelo con él en el último turno! ¡Cúbrase de gloria ante la Historia!

Además de su elegante y funcional diseño a base de líneas, el rhino puede ser optimizado con una amplia gama de extras de lo más molón: palas excavadoras, reflectores, misiles asesinos... ¡porque ellos lo valen!

No lo dude más: aproveche la ocasión y adquiera su rhino porculero... antes de que llegue la 6ª edición para hacer justicia y ¡peten ante cualquier aviesa mirada de odio!