KRAZY BERMER: ¿Qué es Warhammer?

Warhammer es un juego.
Los juegos sirven para jugar.
Jugar sirve para reírse y divertirse con los amiguitos.
Si juegas y no te ríes, no es un juego. Es otra cosa.

Warhammer es un juego de muñequitos.
Como esos que usa(ba)n los niños de pequeños.
De indios y vaqueros ¡pa-ñum! ¡pa-ñum!
De monstros raros y héroes chulos ¡garrr!

Los niños grandes leen libros muy gordos.
Con muchas reglas y palabras raras.
Escriben cosas y tiran muchos dados.
Todo para que parezca que no juegan a indios y vaqueros.
¡Pa-ñum! ¡Pa-ñum!

Si juegas y no te ríes con los amiguitos es que eres tonto.
Y estúpido.
Y más feo que un orko.
Y más mariquita que un eldar.
Y más pestilente que un marine de Nurgle.
Y más nerf que el códex necrón de 4ª

Así que no juegues nunca con niños feos y estúpidos.
Porque eso no es Warhammer.
Es otra cosa.





PREMIO LIEBSTER!






El amigo Cylde, en su infinita bondad, se ha acordado de mi para este premio (muchas gracias, amigo!). El blog no lo merece en absoluto, pero él es así :D
El premio tiene en su esencia darle un empujoncito y ánimos a blogs no-masivos (con menos de 200 seguidores) que, a su vez, y al recibir el premio, han de otorgarlo a otros cinco blogs que se consideren merecedores del mismo. Estas son sus sencillas normas:

- Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado.


- Premiar a tus 5 blogs favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.


- Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus 5 blogs preferidos.


Así que aquí os dejo a mis cinco elegidos (elegiría más, pero en todo tiene que haber límites), por ser de los que más frecuento habitualmente, por distintas razones:


1-MASTODÓNTICA:
El blog de Cylde. Me gusta la humildad que destila, además de lavocación de su amo y señor por mejorar en técnicas de pintura. Además, también cuenta con mi misma devoción por las entrañables minis del pasado, de cuando muchos empezamos en esto, allá por los 90.


2-BLINDAJE POSTERIOR CERO: porque elaboran unos artículos muy interesantes sobre táctica (entre otras cosas), centrándose sobre todo en apoyar a los nunca bien ponderados ejércitos Xeno... ¡muerte al marine xD! Además, con mucho sentido del humor :)


3-LA TABLA CUADRADA: El blog de unos simpatiquísimos muchachos del sur, con los que coincidí en el único torneo de WH40K al que he jugado. Muchas conversiones, escenografía y más. Por ejemplo, no os perdáis la conversión de Adamantio de los Orkos de la Guardia Civil. Impagable xD

4-AYORA STUDIO:  Conducido por Pestus, también miembro de La Tabla Cuadrada. En este blog tiene su mesa de trabajo como pintor por encargo, con precios más que generosos. Mis orkos nunca olvidarán sus miles de cañones de la GI... xD

5-LA FORTALEZA: El blog de la Asociación de ocio juvenil "La Fortaleza", con grandes y buenos amigos en sus almenas, luchando por la defensa del Warhammer contra la indiferencia en las tierras del sur extremeño. ¡Fuerza, valientes!


Un saludo, y a seguir haciendo rodar los dados (y las cabezas).